
“En el supermercado capaz que te regalan alguna cosita”, arranco hablando entre risas Guido, jugador de handball ex River Plate que vive actualmente en Rubiera, pequeño pueblo ubicado al norte de Italia. Allí, este chico de 21 años comparte el plantel con otros dos argentinos con los que pasa la mayor parte del tiempo.
“Hay buena onda entre todos, pero con los argentinos es con los que más nos juntamos”, acota Pedro Ledesma, rugbier actual jugador del Stade de France y del combinado nacional de Los Pumas que confesó en exclusiva para Lejos de Casa que varias veces se quedó durmiendo afuera por olvidarse las llaves adentro de su departamento.
A la hora de ponerse serios, a ninguno se le mueve un pelo. “Jugar con la selección es lo que soñas desde chiquito, no lo digo poniéndome el cassete, pero es así”, aclara el pilar del equipo galo. “En diez o quince días me vuelvo, para poder entrenar con la selección”, concluye Guido demostrando que cuando la celeste y blanca levanta el teléfono, ambos están dispuestos a recorren los kilómetros necesarios.
Así pasaron dos lindas historias por Lejos de Casa. Divertidos, sueltos y con muy buena predisposición contaron cómo es su vida en el viejo continente. A los dos, mucha suerte y felicitaciones.
3 comentarios:
alto jugador de handball
aguante pedro ledesma!!!
Lejos de casa. LEJOS, el mejor programa de FM.
Igual, basta de todo esta muy bueno.
Publicar un comentario